logotype



DOG'S Show Life
Dog's Show Life

Un apartado restringido. Todos nuestros suscriptores de la edición en papel tendrán acceso libre, con una identificación personal. En DOG's Show Life encontrarás artículos de opinión con la posibilidad de debatir con usuarios reales (solo se darán de alta con el nombre de la suscripción o el afijo), comentar expos, fotos, perros...felicitar a los ganadores, enviar artículos, intercambiar informaciones sobre avance veterinarios, alimenticios, de crianza..etc. Todo lo que a un criador serio le puede interesar.

DOG's Show Life nace también con la idea de llegar más lejos, donde el elevado coste del transporte hace que sea muy restringida la posibilidad de recibir la revista. Por ello hemos creído que poniendo un precio de 25 euros anuales por acceso solo on line (gratuito para los suscriptores de la revista), abriría las puertas a muchos que desean estar en comunicación con nosotros.
DOG's Show Life es un club privado de amantes de los perros de belleza, exposición y calidad, un vehículo de comunicación.

Domingo, 11 Noviembre 2012 15:11

Presidencia RSCE

Finalmente éstas son las 3 candidaturas presentadas para la elección del Presidente de la Real Sociedad Canina de España:

  • Julián Hernández

  • Adrián Argente

  • Manuel Mera

Desde aquí, podéis consultar los programas de los tres candidatos.

 


Julián Hernández


Adrián Argente


Manuel Mera

Soy Julián Hernández Luis, 71 años de edad, casado, economista de profesión y vecino de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Socio de la R.S.C.E. desde el año 1987 y criador de la raza San Bernardo con el afijo “Punta Bernardos”. Fundador del Club Español del Perro de San Bernardo, del que en la actualidad soy su Presidente de Honor. Juez Especialista y Juez Internacional de la R.S.C.E. para esta raza.

Aunque muchos de vosotros me conocéis, os diré que soy socio de la RSCE desde el año 1980, con el número 78; he sido socio fundador y primer Presidente de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, cargo que vuelvo a ostentar en la actualidad; soy Juez All Rounder; miembro de la Comisión de Jueces, y he sido Delegado de Razas Españolas durante algo más de cuatro años.

Me llamo Manuel Mera Rancaño, pronto voy a cumplir 50 años, soy Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Santiago de Compostela), Master en Investigación Comercial y Marketing (ESIC Bussiness Marketing School, Madrid), mediador titulado de seguros, y gestor administrativo en ejercicio, con una gestoría y agencia de seguros, abierta al público desde hace mas de 20 años, habiendo trabajado antes como auditor de empresas y director comercial de una empresa multinacional del sector de los materiales de construcción.