logotype



CACIB en línea
Escrito por Admin   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 15:09

 

RESULTADOS DE EXPOSICIONES Y CACIB EN LÍNEA

Estimados miembros y socios contratantes:

Deseosos de cumplir con la voluntad de modernización expresada en distintas ocasiones durante estos últimos años, tenemos el gusto de informarles que a partir de HOY,

1) pueden consultar EN LÍNEA los resultados de las exposiciones internacionales de la FCI con CACIB en la sección Resultados’ de http://www.fci.be) oficialmente confirmados por la Secretaría de la FCI desde el 01/01/2009.

2) los propietarios/expositores tienen la posibilidad de imprimir sus CACIB EN LÍNEA (los certificados (CACIB) ya no son enviados  por correo postal).

Les informamos que

- los datos disponibles en http://www.fci.be/resultats/IB.aspx serán actualizados cada semana.

- SÓLO se podrá consultar las propuestas de CACIB confirmadas así como las propuestas de RCACIB convertidas en CACIB por la Secretaría de la FCI.

- el diseño del certificado original del CACIB fue revisado. El ejemplar del nuevo certificado (una sola faz, en formato A4, en color y con código QR en la parte inferior) se encuentra ADJUNTO para su conocimiento. El objetivo del código QR es dar la posibilidad a los propietarios/expositores/compradores de comprobar de que los datos que aparecen en el CACIB corresponden con los datos oficiales de la FCI.

*El código QR (Quick Response code, «código de respuesta rápida») es un pictograma que puede leerse/escanearse por un SmartPhone (Iphone, Windows Phone, Android etc)

Estamos seguros de que apreciarán este gran avance que para la Secretaría de la FCI y los miembros y socios contratantes de la FCI representa eficiencia y un ahorro de tiempo y dinero.

Les rogamos que  informen a las personas implicadas (su personal, clubes y miembros, comités organizadores de eventos, jueces, propietarios, criaderos , etc.) y en la medida de lo posible publiquen esta información en su Newsletter o revista.

Les agradecemos su comprensión y cooperación

Les saludamos atentamente.

Y. De Clercq

Director Ejecutivo

Última actualización en Miércoles, 09 de Abril de 2014 15:16